Preguntas Generales

Kit de blanqueamiento dental My morpheo™

Los resultados de un blanqueamiento dental nunca se quedan de forma permanente. Con el paso del tiempo, tus dientes se vuelven a manchar y coger este tono amarillo. La duración del blanqueamiento depende, entre otras cosas, de tu estilo de vida (consumo de vino, café y cigarrillo). De forma general, los efectos se mantienen durante 12 a 20 meses.

Nuestro kit de blanqueamiento conectado es compatible con todo tipo de smartphones:

- iPhone

- Android

También cuenta con un adaptador USB-C para conectarse con un portátil.

Blanquearse los dientes con el kit de blanqueamiento dental My morpheo™ es un tratamiento totalmente seguro ya que sólo contiene ingredientes activos naturales. El gel blanqueador My morpheo™ está garantizado sin peróxido. ¡Creemos que una sonrisa bonita también implica el tener una boca perfectamente sana!

En absoluto. Nuestra formula está especialmente desarrollada y aprobada por dentistas, de forma que no tengas ningun problema de sensibilidad y/o dolor.

El gel blanqueador My morpheo™ cuenta con ingredientes 100% naturales.

Ingredientes : 

Propylene Glycol, Glycerin, Water, Sodium Bicarbonate, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Carbomer, Menthol, Citric Acid, Sodium Chlorite, Punica Granatum Seed Oil, Chrysanthellum Indicum Flower Extract. 

ENTREGA

Para empezar hay que tener el cuenta el tiempo que tardamos en procesar su pedido, que puede variar entre 24 y 48 horas.

A partir de ahí, aquí tiene nuestros tiempos de entrega actuales:
Francia: de 7 a 10 días hábiles

Bélgica: de 7 a 10 días hábiles

Suiza: de 7 a 10 días hábiles

Europa: de 7 a 10 días hábiles

Resto del mundo: entre 10 y 15 días hábiles, para poder garantizarle un envío gratuito.

 

Estos plazos no tienen en cuenta los posibles retrasos causados por los trámites de la aduana, huelgas, robos u otras circunstancias que quedan fuera de nuestro control.

Así es. Hacemos entregas en todos los países.

En My morpheo™ queremos satisfacer al máximo a nuestros clientes, por eso el envío y la entrega son GRATUITOS, sea cual sea el importe de su cesta.

Espere 3 días tras realizar el pedido. Si pasado este lapso no ha recibido el correo electrónico de confirmación con su número de seguimiento, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@mymorpheo.com o directamente a través de nuestra página de contacto.

Para hacer el seguimiento de su pedido, simplemente vaya al menú "Seguir mi pedido" de nuestra tienda, allí encontrará toda la información y los detalles necesarios sobre el progreso del envío.

 

PAGO

Cuando realiza una compra en línea con su tarjeta de crédito, su información se introduce en una página SSL completamente segura. Sus datos son encriptados con SSL y enviados directamente a la red de nuestro proveedor de servicios de pago, donde se autoriza tanto su tarjeta como la transacción. La información de su tarjeta de crédito no se guarda en nuestros servidores.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Amex) y Paypal.